Decime, nunca sentiste que no pertenecés a ningún lado? Sin familia, sin un circulo propio. Que no importa a donde vayas, vas a estar incomodo y no te van a entender?
Creo que es un planteo muy de pendejo. Yo me he sentido así muchas veces. En este momento no. Pero si, creo que todos o casi todos andubimos por ahí algunas veces, no? O muchas veces D: no importa...
La cosa es que... sabés qué? TODO ESO NO IMPORTA! Mientras estés bien con vos mismo... y eso no depende de los demás. Yo me considero una persona debil y voluble, pero de todas formas logré fortalecer mi psiquis al punto de que hoy en día no tengo muchos problemas en hacer mi pelea solo. Y espero, que todos puedan llegar a eso.
No impidas que los demás manejen tus sentimientos, sino te convertirías en un autista; pero tratá de dejarlos en lo más alto de vos, que no llegue cualquiera :) Si puedo darle un consejo a alguien, es ese!
... Qué hago dando consejos gratis? xD Che, Gerard Way se infiltró dos veces en este post! Mencioné lo del planteo de pendejo? Just kidding...
No hay comentarios:
Publicar un comentario