sábado, 16 de febrero de 2013
Now that, my friend, is a shared moment.
Chasing Amy es una película hermosa. Y aunque sea una comedia, es jodidamente triste. Pero me llego al alma, y está entre mis cinco favoritas seguramente; aunque no sea mi favorita de Kevin Smith. Creo que otro día voy a escribir más en profundidad.
Probablemente lo mejor que tiene es que toca muchos temas, y ni siquiera te das cuenta. El amor correspondido y no correspondido, la homosexualidad, los comics, la amistad, los problemas, esos momentos en los que tenés que hacer una decisión para evitar que tu propia situación te pase por encima, y que se yo cuantas cosas más.
Fue todo un logro para mi poder ver esta película y no llorar xD
La escena de la discusión... Dios, me da ganas de buscarlo a Kevin Smith y abrazarlo. ¿Cómo pudo reflejar tan bien lo complicado y problemático que es una relación? Gordo sorete ♥
Y la canción... hace que sea más doloroso.
You don't have to lie about what you know
We both know that I've been sufferin
And I don't need to be your only one
and I don't need your comfortin
I just need you with me
Stay, Stay, Stay with me
Stay, stay with me
Stay, and don't you ever run away from me
Tambien la escena donde Silent Bob se manda el dialogo más largo de toda la saga. Es una de esas escenas que aunque no te muestren nada, te llegan mucho.
Final feliz? Ya quisieras! El señor Smith suele aferrarse a la dura realidad cuando quiere. Y muy probablemente si ves esta película te vas a quedar con un mensaje, o vas a querer replantear algo en tu vida, o simplemente te vas a quedar pensando si las cosas pudieran haber sido de otra manera. Y si realmente Alyssa y Holden estaban destinados a estar juntos. Y probablemente te preguntés quien la cagó primero. O que hubiera pasado si Banky hubiera dicho sus sentimientos a tiempo. Y tantas cosas! Repito, es una película hermosa :3
Pero no temas, porque si te hace sentir confundido, tambien está el otro mensaje: el que te deja Jay
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario